Mujer casi mata a su madre con una tijera
EN VALLEDUPAR
“El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir…” (Mateo 10:21-23). Este versículo de la Biblia refleja lo que en la actualidad enfrenta una sociedad en la que los hijos han perdido el respeto hacia los padres.
En Valledupar, específicamente en el barrio La Popa, la Policía Metropolitana capturó a una mujer que atacó a su madre con unas tijeras en medio de una discusión, y le causó heridas en el hombro izquierdo.
La capturada fue identificada como Kerlyn Pérez, de 23 años de edad, quien deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar. Según manifestó la afectada, Gertrudis Flórez Robles, de 44 años de edad, la agresión se presentó en medio de una discusión en su residencia.
La víctima fue trasladada al hospitalito de Sabana, donde los médicos determinaron su permanencia en observación debido a la gravedad de las heridas. Entre tanto, la capturada fue conducida a las instalaciones de la URI y puesta a disposición de las autoridades competentes. Se notificó al fiscal y defensor público de turno. Gertrudis Flórez Robles formalizará la denuncia tras su recuperación.
Este caso ha causado conmoción en la comunidad y solicitan a las autoridades desplegar campañas de sensibilización para disminuir los casos de violencia intrafamiliar que cada día afectan la convivencia en los hogares vallenatos.
Este caso se suma, al atroz hecho registrado el pasado fin de semana en el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, donde un hombre fue asesinado a manos de su hijo con un arma cortopunzante, luego de compartir frente a su residencia.
La Policía Metropolitana de Valledupar, rechaza todo acto de violencia intrafamiliar y continúa trabajando de manera firme para garantizar la seguridad, la protección de las víctimas y el cumplimiento de la ley en todos los rincones del país.