Jaime Snows invitado de lujo en la Fórmula 1
La pasión por los autos, la creación de contenido y el carisma natural llevaron al samario Jaime Snows a vivir una de las experiencias más exclusivas del deporte mundial: el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami.
El samario fue invitado directamente por la reconocida marca Ford, e hizo parte de una selecta lista de personalidades latinoamericanas que participaron en este evento automotriz de talla global.
“Estar presente en un evento como la Fórmula 1 es un sueño para cualquier amante de los carros. Me siento agradecido con Ford por hacerme parte de esta experiencia inolvidable”, expresó Snows, quien ha venido posicionándose como una figura influyente en redes sociales gracias a su estilo fresco y auténtico cuando de hablar de vehículos se trata, por medio de sus plataformas como Youtube, Instagram y Tiktok donde aparece como Jaime Snows.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando el samario vivió una experiencia reservada para muy pocos: tuvo la oportunidad de conducir un monoplaza de Fórmula, una vivencia que menos de diez colombianos han experimentado en la historia.
Vale la pena resaltar que, durante el fin de semana de carreras, Jaime tuvo acceso a las zonas exclusivas del evento, compartiendo con celebridades, representantes de marcas globales y fanáticos del automovilismo de todo el mundo. Su participación no solo fue como espectador, sino como generador de contenido y embajador de la experiencia Ford, una marca que ha tenido un rol histórico en el mundo de las carreras. Además, estuvo sentado con el 4 veces campeón del mundo Max Verstappen y su coequipero Yuki Tsunoda de la escudería Redbull Racing.