No aguantó los golpes y murió
TRAS SUFRIR ACCIDENTE EN MOTO
En la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, falleció en las últimas horas, el joven Iván René Eustate Gutiérrez, de 22 años, tras sufrir un accidente en motocicleta, la noche del Jueves Santo, en la calle 44 de Valledupar.
En el hecho, una mujer que lo acompañaba resultó herida. Al parecer ambos jóvenes regresaban de compartir con algunos amigos y por causas que no están claras, el conductor perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Otras versiones de los familiares indican, que al parecer la pareja era perseguida por un delincuente que los intentaba atracar, lo que hizo que Eustate Gutiérrez saliera de la vía y se originara la tragedia vial.
El joven, quien era estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Popular del Cesar y laboraba en una estación de servicios en la ciudad, sufrió múltiples fracturas en su cuerpo y traumatismo craneoencefálico severo que lo mantuvo en UCI durante un mes. Le habían amputado una de las piernas y una bacteria le causó complicaciones de salud hasta registrarse el deceso.
Iván René Eustate, residía en la calle 30ª del barrio Villa del Rosario en Valledupar, donde hoy sus vecinos y familiares lamentan lo sucedido, ya que se trataba de un joven trabajador y amigable.