Diario del Cesar
Defiende la región

“A mí me la montan por todo ya estoy acostumbrado”

425

Por

WILLIAM

ROSADO

RINCONES

El precio de la fama requiere grados de tolerancia para no explotar ante las adversidades, cuando alguien es célebre todos los cargos se los endilgan, fue por eso que Diomedes Díaz, inmortalizó un verso referente a esa situación: “ahora si vuela una mosca, la espantó Diomedes Díaz, para que la gente diga que yo estoy desordenado, pero aquel que está a mi lado casi siempre me defiende, pero al que no le conviene cree acabarme con inventos”.

Ese turno ahora le tocó a Silvestre Dangond a quien le endosan muchos acontecimientos que incluso lo han tenido ad portas de líos judiciales. De lo último que lo señalaron fue de haber patrocinado una tala de unos árboles de pino para que le ampliara la plaza a donde iba a tocar en Betulia, Santander.

Ante este señalamiento muchas personas lo han insultado por redes sociales con palabras de grueso calibre a lo que el artista también alterado se ha defendido con el argumento de que el no ordenó el arboricidio.

Por su parte, el Acalde de la localidad, Jonathan Díaz lo defendió; el mandatario  precisó que, desde noviembre de 2017, se proyectó la remodelación del parque que contempla unas talas con el respectivo permiso de la Corporación Autónoma Regional de Santander, por lo tanto no corresponde a la verdad el estar culpando al vocalista vallenato.

El cantante Silvestre Dangond, se defendió de las acusaciones que lo culpan de la tala de unos 20 pinos en el parque de Betulia, Santander, donde tendrá un concierto el domingo 23 de junio y su alcalde aclaró que esta labor se hizo por una remodelación de dicho espacio público.

Desde varias cuentas atacan al vocalista con unos  comentarios salidos de contexto. Este es uno de esos trinos que sacó de control a Dangond fue este: “Perro hp espero haga algo para recompensar los árboles que talaron por sus pendejas exigencias”.

Silvestre Dangond, respondió: “creo que me puede decir lo mismo, sin decirme HP,  porque perro, no tengo ningún problema que me compare con un animal fiel! Amigo Juan, yo no he mandado a cortar ningunos árboles, yo soy una persona que se acomoda a las circunstancias donde me toque cantar! Sé cuándo lo hago y si las condiciones me lo permiten. Yo soy de hacha y machete como dice el dicho, sé que a mí me la montan por todo ya estoy acostumbrado a la desinformación. ¡Yo no he mandado cortar árboles por hacer un camerino!”

Todo ha sido una coincidencia entre el inicio de la obra y la aproximación de las fiesta manifestó el alcalde que espera le brinden el mejor de los respaldos, al artista vallenato.

El alcalde se defendió diciendo que no eran 20 sino 2 pinos, los que fueron  tumbados con el permiso de la CAS, que es la autoridad ambiental de Santander.