Grace Violeta, Señora Santa Marta 2025
RECIBIÓ SU BANDA
Grace Violeta Arteaga Ríos, de 43 años, recibió su banda como representante de Santa Marta en el concurso Señora Colombia.
Ella se considera hija adoptiva de Santa Marta, nació en Caracas-Venezuela, pero desde muy joven reside en la capital del Magdalena. Por eso se considera toda una samaria, que tiene el orgullo de portar el título como Señora Santa Marta 2025.
“Sin imaginar que la vida me colocaría en esta maravillosa tierra cargada de infinitas bendiciones. Donde, hoy vivo orgullosa y agradecida de ser acogida con mucho amor, lo cual me ha llevado a, sin olvidar mis raíces, sentirme de corazón samario”, expresó con mucho orgullo en su diálogo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA.
Expresó que “Para mi ser Señora Santa Marta, representa un grandioso privilegio que me ha otorgado la vida y una gran oportunidad para poder, así sea en una mínima medida, retribuir todo lo que en esta bella ciudad he recibido. Yo no estoy aquí para demostrar mis cualidades, mis capacidades o lo que yo soy en lo particular. Yo estoy aquí para ser la voz de las Señoras de Santa Marta. Las resilientes, las luchadoras, las que trabajan en aceptarse, quererse y superarse día a día. Las que levantan solas un hogar, las que sirven de bastón a sus compañeras, a sus parejas. ¡¡Las que les dicen que si puede!! Y, es por esta razón, que hoy estoy aquí, portando con orgullo, responsabilidad y compromiso la banda de Señora Santa Marta”.
Grace Violeta Arteaga Ríos tiene 20 años de casada con Yohn Pino, de cuya unión nacieron sus 2 hijos: Isabella Sarahí Pino, de 19 años y Santiago Andres Pino, de 16 años, quienes son su apoyo y se encuentran felices porque ella es la Señora Santa Marta que representará a la ciudad en el certamen Señora Colombia.
Ella le comentó a HOY DIARIO DEL MAGDALENA que para mantenerse en forma y con buena salud, se ejercita diariamente y mantiene un estilo de vida saludable, sin excesos de ningún tipo, sin dietas estrictas, simplemente siendo consciente de que debe cuidarse para poder estar saludable, escuchando su cuerpo.
Como toda reina, ella lidera un proyecto social, a través de la actividad física, busca promover y fortalecer la salud emocional y mental de las personas.
“Mi meta es impulsar mujeres fuertes mentalmente, que es lo que necesitamos para enfrentar la vida en todos los ámbitos, crear conciencia de que somos las bases fundamentales de la sociedad y el ejemplo a seguir de las futuras generaciones. Mi propósito personal es influenciar de manera positiva en las mujeres, sembrar alegría, hacerlas sonreír y sentirse seguras de sí mismas. Cambiando miedos por seguridad y cambiando lagrimas por sonrisas”, manifestó Grace Violeta Arteaga Ríos, Señora Santa Marta 2025.