Estaban atracando en Los Cocos y los agarró la policía
DURANTE OPERATIVOS
Durante labores de patrullaje e identificación de personas en el barrio Los Cocos de Valledupar, un ciudadano fue víctima del hurto de dos equipos celulares a manos de sujetos desconocidos. Sin embargo, la rápida acción de la Policía permitió una pronta respuesta gracias a que uno de los dispositivos robados emitió su ubicación en tiempo real.
El rastreo llevó a los uniformados hasta la carrera 36 con calle 16 del barrio Los Cocos. En el sitio, la patrulla identificó a dos individuos sospechosos, a quienes se les practicó un registro personal.
Durante el procedimiento, el Cornel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, informó que a uno de estos sujetos, identificado como Mateo de Jesús Menco Rocha, se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Llama, calibre .38, modelo Cassidy 38SPL.
Al segundo sujeto, Carlos Alberto Ríos Díaz, se le encontraron los dos teléfonos celulares, que presuntamente corresponden a los sustraídos momentos antes, los cuales estaban ocultos dentro de un morral que esta persona portaba.
Los capturados, junto con el armamento y los dispositivos recuperados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso judicial. La Policía Nacional reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana y destacó la importancia del reporte inmediato por parte de la comunidad para lograr resultados efectivos.