Diario del Cesar
Defiende la región

Hombre murió arrollado en la entrada a Valledupar

VEHÍCULO SE DIO A LA FUGA

74

Un hombre de 56 años, murió arrollado la mañana de ayer, en la vía nacional que comunica a Valledupar con el departamento de La Guajira, a la altura del Club Campestre. Los hechos son materia de materia de investigación para las autoridades de tránsito, ya que, según algunos testigos, el hombre se atravesó en la vía de manera voluntaria.

La víctima fue identificada como Hernán Montoya, quien falleció de manera inmediata tras el fuerte impacto de un vehículo de carga pesada, cuyas características se desconocen, ya que huyó del lugar.

Equipos de emergencia y autoridades de tránsito acudieron al lugar tras ser alertados por conductores que transitaban por la vía. Sin embargo, Montoya ya no presentaba signos vitales al momento de su atención.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 a.m., cuando, según testigos presenciales, el hombre al parecer, deambulaba por la zona en el momento del siniestro. Incluso, algunas personas afirman que estaba sentado en una piedra a orillas de la vía cuando de manera repentina se levantó y se lanzó al vehículo, versión que está siendo corroborada por las autoridades.

Agentes de la Policía de Tránsito y Transporte realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron la recopilación de pruebas y declaraciones para dar con el paradero del responsable y esclarecer la lamentable tragedia vial.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para aportar información que permita identificar al vehículo involucrado en este lamentable hecho. Este caso se suma a las estadísticas de siniestralidad vial en el departamento del Cesar, donde en lo corrido del año se han registrado varios incidentes con víctimas fatales.