Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado sujeto con circular azul de Interpol

POR EL DELITO DE HOMICIDIO

63

En un trabajo articulado entre uniformados de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo y la fiscalía general de la Nación, se materializa la captura por orden judicial de un sujeto de 32 años, quien tenía circular azul por parte de la Interpol.

En actividades de prevención, disuasión y control en el sector de la carrera 6 del municipio de Aguachica, Cesar, se intercepta un ciudadano que al verificar los antecedentes a través del dispositivo PDA, se evidencia que es requerido por la Interpol por el delito de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Este resultado es gracias al trabajo articulado entre La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, seguiremos trabajando interinstitucionalmente para velar por la seguridad y convivencia de los cesarenses, informó el Coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar.