Diario del Cesar
Defiende la región

Colisionó contra camión y falleció

366

El exceso de velocidad y no guardar la distancia prudente, sería la principal causa de un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona fallecida. El hecho ocurrió en la vía San Alberto-La Mata, más específicamente a 40 kilómetros del peaje Morrison, al sur del Cesar.

El choque de los dos automotores se registró el pasado domingo a las 11 de la noche. El reporte de las autoridades de tránsito indica que la víctima identificada como Lisandro Vargas Bautista, de 25 años, conducía un automóvil, marca Mazda, de placas IDH-307, el cual impacta por la parte trasera de un tractocamión de placas SOR-454, su conductor quien responde al nombre de  Gilson Alexander Blanco Corredor, resultó ileso.

El lastimado fue inmediatamente auxiliado y transportado a un centro médico cercano, pero a raíz de las fuertes laceraciones que sufrió en la cabeza y en otras partes de su humanidad, los profesionales de la salud lo condujeron a la clínica Médicos S.A. de esta ciudad, donde falleció ayer en la madrugada.

El cadáver fue inspeccionado por la unidad de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar y posteriormente lo llevaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde efectuaron la necropsia de rigor. El fallecido era oriundo de Río Oro, donde se realizarán sus exequias.