Diario del Cesar
Defiende la región

Se cayó de una moto y murió días después

263

Luego de permanecer durante casi un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos de la  clínica Médicos Alta Complejidad del Caribe, pereció Ángel Emilio Pacheco Meneses, de 25 años, quien fue víctima de un accidente de tránsito ocurrido en una población situada al sur de Bolívar.

Se trata de Ángel Emilio Pacheco Meneses, de aproximadamente 25 años, quien padeció graves laceraciones tras caer de la motocicleta en la que se movilizaba, luego que el conductor perdiera el control en una curva, sufriendo fuertes contusiones a nivel craneal.

Al lesionado lo condujeron a un hospital de la región donde estuvo durante varias horas, hasta que los profesionales de la salud la remitieron a un centro asistencial de mayor nivel en esta ciudad.

El pronóstico que daban los médicos no era el más alentador, hasta que un paro cardiorrespiratorio puso fin a su humanidad, la madrugada de ayer.

Funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, realizaron la inspección técnica al cadáver y lo condujeron a la morgue de Valledupar donde hicieron las labores forenses.