Diario del Cesar
Defiende la región

Fortaleza goleó a Equidad

24

Partido de trámite para Fortaleza en el Metropolitano de Techo. Los dirigidos por Sebastián Oliveros fueron dominantes, contundentes y superiores ante un Equidad que no jugó bien y terminó goleado, sumando su cuarta derrota en sus últimos cinco partidos.

Dominio absoluto de Fortaleza en el primer tiempo. Los locales tomaron la iniciativa y se apoderaron rápidamente de las mejores ocasiones del compromiso. Aunque a los 9 minutos, Equidad inquietó con un penal que posteriormente fue corregido por el VAR, el equipo de Oliveros fue el que primero pegó y tomó la delantera en el marcador.

Sobre los 13 minutos, Emilio Aristizábal, una de las figuras del partido, fue el encargado de poner el primer tanto del compromiso, después de recuperar el rebote que dejó el portero a un remate que el atacante había hecho previamente. Con la pelota suelta y desde el piso, el delantero puso a celebrar a su equipo de manera temprana.

La superioridad de Fortaleza se hizo aún más evidente cuando en solo dos minutos amplió la ventaja a 3-0. David Camacho al 25′ recibió un buen pase entre líneas de Cristian Mosquera y en el área sacó un derechazo con el que venció al arquero Cristopher Varela. Sobre los 27′ Aristizábal anotó su segundo gol del partido, tras aprovechar la pasividad de la defensa local y desde la media luna puso el tercer tanto.

En la segunda parte los locales mantuvieron el mismo ímpetu, con líneas adelantadas y plantadas en campo contrario fueron busca del cuarto tanto y lo encontraron a los 53 minutos. Luis Sánchez finalizó una gran jugada individual, luego de adentrarse en el área y con pierna izquierda puso el 4-0. / COLPRENSA