Diario del Cesar
Defiende la región

Adrián Ramos se va para Real Cartagena

52

Adrián Ramos, tras su larga estadía con el equipo de sus amores, América de Cali, se encuentra en una pausa deportiva y sin equipo. Sin embargo, recientemente se le vio en el Estadio Olímpico Jaime Morón de Cartagena, acompañado del alcalde de la ciudad, Dumek Turbay Paz.

En las últimas horas, el delantero con pasado en grandes equipos de Alemania dijo lo siguiente: “Real Cartagena necesita estar en la A, ojalá se le pueda dar esa posibilidad. Ya veremos qué puede pasar”. Además, en otra imagen viralizada en redes sociales, se le vio reunido con el técnico del club, Martín Cardetti.

El mandatario de la ciudad heroica, en los micrófonos de Caracol Radio, tocó el tema de Adrián Ramos para el equipo y expresó: “Le gustó mucho la ciudad y está muy contento. Le pregunté: ‘¿Cómo le parecería a tu familia pasarse seis meses en Cartagena?’. Me dijo que estarían encantados. Comenzamos bien”.

También contó sobre cómo estaban las cosas en América: “Me manifestó que en América la situación ya era algo muy tensionante en su momento de vida y para su familia. El paraíso que estás buscando es Cartagena, la gente te va a querer y apreciar”.

Actualmente, el equipo cartagenero se ubica en la séptima casilla y hasta el momento en 14 partidos jugados ha sumado 24 puntos. Su partido más reciente fue ante Barranquilla y ganó 3-0.

/ COLPRENSA