Heinis Yulieth Gulfo Palma, en representación de la capital del departamento del Magdalena, se quedó con la tan anhelada corona de la categoría de Reina Mayor del Acordeón en el 58 Festival de la Leyenda Vallensta, este año en homenaje al maestro Omar Geles.
Esta talentosa joven en sus presentaciones estuvo acompañada de Sandra Arrieta, en la caja y de Breithe Gallego, en la guacharaca, interpretó de manera magistral los cuatro aires del vallenato que la hicieron merecedora de la soñada corona en este importante certamen.
Heinis Julieth reside en Bonda, Santa Marta, estaba muy cerca de la corona, el año pasado quedó de segundo lugar en el Festival de la Leyenda Vallenata.
Y su amor por el acordeón le ha permitido triunfar en varios festivales, entre los cuales se destacan el Encuentro Femenino Vallenato de Valledupar, coronándose como Reina Evafe.
Y el año pasado también se coronó como Reina Vallenata en el Festival Mar de Acordeones, en Santa Marta.
El segundo puesto lo ocupó Miriam Katherine Méndez y el tercer puesto, Jenifer Mercedes Aragón.