Diario del Cesar
Defiende la región

El Sena ofrece 82 vacantes de empleo

710

POR:

KAREN

LILIANA

PÉREZ

La Agencia Pública de Empleo del Sena, seccional Cesar llega a los municipios de Astrea, Chimichagua, Chiriguaná y El Paso con 82 vacantes dispuestas por una empresa del sector de hidrocarburos.

Entre tanto, son diferentes campos laborales  que oferta el Sena a todas las personas en el departamento, asimismo, en la capital del Cesar.

Entre las vacantes que se ofertarán se encuentran Obrero General de Sísmica, Portaprisma, Capataz de harvesting, Chequeador de Línea, Auxiliar HSE, Coordinador trabajo social,  Coordinador ambiental, Supervisor HSEQ industria petrolera, Geólogo exploración, Capataz de restauración, Auxiliar de actas (O&G)  y Supervisor de Casablanca, entre otros.

Los interesados en aplicar a alguna de estas vacantes, pueden inscribirse a través de la página web www. agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.

Estas ofertas, hacen parte de la promoción del empleo, el emprendimiento, la formalidad y la inclusión de los colombianos, como es una muestra clara de la labor del Sena en este sentido. Un ejemplo claro son los 128.975 puestos de trabajo generados, a través de la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo de la Entidad en lo corrido de 2019, así como los más de $7.800 millones que se han asignado a 63 beneficiarios del Fondo Emprender, este año.

Finalmente, el director General del Sena, Carlos Mario Estrada, al respecto expresó: “El Sena contribuye a reducir el índice de desempleo de la mano del sector empresarial, en el 2018, la Agencia Pública de Empleo del SENA generó 390.000 colocaciones y más de 745.000 personas recibieron orientación laboral para tener mayores oportunidades de empleo”.