Investigan móvil pasional en crimen de mujer en un bar
CASO EN EL BARRIO EL CARMEN
Un contundente mensaje escrito sobre un papel, que dejaron al lado del cadáver, sería una pista clave para esclarecer el crimen de Katerine del Carmen Mendoza Barboza, de nacionalidad venezolana, de 32 años, ocurrido la tarde del jueves dentro de un bar ubicado en el barrio El Carmen, zona céntrica de Valledupar.
La mujer, quien administraba el establecimiento abierto al público, se encontraba sentada con una compañera de trabajo, quien por unos minutos se movió hacia otra área y fue cuando entró el sicario y disparó contra la fémina, quien recibió tres impactos de arma de fuego en la región occipital brazo derecho y brazo izquierdo, que le causaron la muerte de manera inmediata en el lugar.
El coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, informó que la víctima no registraba anotaciones judiciales, no había recibido amenazas y tampoco tenía vínculos con bandas criminales. “La hipótesis que mayor fuerza cobra es la pasional, sin embargo, no se descarta ninguna otra versión”.