Diario del Cesar
Defiende la región

Lo ataron de las manos y luego lo asfixiaron

424

Isael Quintero, de 28 años,fue hallado ayer sin vida, en zona rural de Pelaya, atado de manos y con una marca alrededor del cuello, lo que hace suponer a las autoridades que fue asfixiado. A pocos metros del cadáver  se toparon en un riachuelo, la motocicleta en la que se movilizaba y  salió el pasado domingo.

A pocos metros de la motocicleta en la que se movilizaba, fue encontrado atado de manos y sin vida, Isael Quintero, El hallazgo ocurrió ayer en horas de la mañana, en una trocha ubicada en zona rural del municipio de Pelaya.

La víctima de 28 años, quien residía en la carrera 16#5b-16 del barrio La Esperanza de la citada región ubicada en el sur del Cesar, salió de su residencia el pasado domingo con rumbo desconocido a bordo de su motocicleta Suzuki roja, de placas VIO-44A.

Sus parientes al ver que las horas transcurrían, decidieron alertar a las autoridades de su extraña desaparición. Su cuerpo inerte fue divisado por algunos moradores del caño las Damas, localizado en la población antes en mención.

El cadáver presentaba un surco alrededor del cuello que evidencia que la víctima, al parecer, fue asfixiada con una soga. El vehículo flotaba en el afluente que estaba junto a la escena, descartando de esta manera que los móviles sean por hurto.

Inicialmente uniformados de la Policía hicieron presencia en el sitio, posteriormente investigadores judiciales de la Sijín efectuaron los actos urgentes y trasladaron los restos mortales a la morgue de Aguachica, donde determinarán las verdaderas causas de la muerte. Es de anotar que el occiso tenía antecedentes judiciales por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.