Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató cantante de música vallenata

624

La voz de una cantante de música vallenata se apagó al tomar la fatal decisión de quitarse la vida mediante ahorcamiento en el municipio de El Copey. El caso ocurrió el pasado domingo en horas de la tarde.

Se trata de Luz Mery Torres Carrillo, natural de El Copey, de 36 años, residente en el barrio Santo Domingo, quien se trasladó hasta la residencia de su tío ubicada en la carrera 25 # 4-41, barrio La Esperanza.

En ese lugar, Torres Carrillo al quedar sola se colgó en la terraza con un fajón de tela. Su tío al regresar a la residencia la encuentra suspendida, entonces decide bajarla pero ya era muy tarde, ya que no contaba con signos vitales.

De inmediato se prendieron las alarmas, y una persona dio aviso a la estación de Policía de El Copey sobre lo sucedido. Los uniformados se trasladaron al lugar, encontrando a la joven tendida en el piso cubierta con una sábana.

Por lo anterior, fueron avisados funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes realizaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

 

LO QUE DICE LA COMUNIDAD

 

“Hay noticias que nunca quisiéramos saber, y tu partida Luz Mery Torres es una de ellas. Solo hay recuerdos imborrables y quienes te conocieron sabían el talento que tenía al cantar”, dijo un habitante del municipio de El Copey.

Los moradores del municipio de El Copey aún no se explican el por qué ‘Nini’ como cariñosamente le decían, tomó la decisión de apagar su armoniosa y dulce voz.

 

LUZ MERY ‘NINI TORRES: ‘NO PUEDE SER’

 

‘No puede ser’. Esa es una de las tantas canciones que grabó Luz Mery Torres Carrillo junto a Juan Ibáñez, la cual sonaba en alguna estaciones radiales del departamento del Cesar.

Torres Carrillo, era conocida en El Copey debido a que participaba en cada una de las presentaciones que allí se realizaban.

“Ella se esforzó y comenzó a darse a conocer, infortunadamente el tiempo no le alcanzó para lograr todas sus metas. Nadie sabe por qué se mató”, dijo una conocida de la artista fallecida.

La vocalista será sepultada en esa región, donde sus amigos en medio de música le darán el último adiós.