Diario del Cesar
Defiende la región

Santa Marta, a Miss Tourism International

15

Con éxito se llevó a cabo el concurso Miss Supranational Colombia 2025, en Barranquilla, donde la talentosa samaria Irma Isabella Pinedo Pizarro llegó a la final, convirtiéndose en la tercera finalista de este certamen, ganándose la oportunidad de representar al país en Miss Tourism International, en Malaysia.

Para Irma Isabella es un gran logro, pues con este reto también representará a su tierra querida como Embajadora de Santa Marta en sus 500 años.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA dialogó con esta bella samaria, quien orgullosamente manifestó: “Este certamen  me dejó una experiencia maravillosa, donde pude entender que todos somos ganadores, porque aprendimos a confiar más en nuestras capacidades. Aprendí a confiar más en mí, a salir de mi zona de confort y a disfrutar cada momento sin miedo en el concurso. Me llevo recuerdos y amistades inolvidables, y la satisfacción de llevar a mi ciudad por todo lo alto y visualizar nuestra hermosa cultura. Fue una experiencia inolvidable”.

Y en sus redes sociales publicó lo siguiente: “Hoy llevo con orgullo el nombre de Santa Marta, y con él, el de cada mujer samaria que sueña, lucha y se levanta con determinación. Representarlas en este camino es un honor que me llena el corazón, porque sé de lo que somos capaces: de transformar realidades, de inspirar con nuestra fuerza y de dejar huella con nuestra autenticidad. Gracias por acompañarme en este sueño.

Quiero agradecer profundamente a todo el equipo maravilloso de Johanna Bernier Casa de Reinas que me preparó con tanto amor y dedicación para este sueño que fue el concurso. A Jaime Mejía, mi diseñador y amigo, gracias por plasmar en cada detalle de este vestido una parte de mi esencia y de mi tierra. A @leobaldanmakeup, mi maquillador, gracias por resaltar mi belleza natural con tanto arte y sensibilidad; tus manos hicieron magia. A mi familia, a mis amigos y a cada persona que me apoyó con sus palabras, su energía y su cariño: este logro también es de ustedes”.

Explicó que su vestido para la gala de elección y coronación “fue un homenaje a la inmensidad del mar y a las raíces que llevo con orgullo. Inspirado en las aguas que rodean a Santa Marta, esta creación está diseñada en tul color nude que se funde con la piel, dando la ilusión de una silueta etérea emergiendo de las profundidades. Bordado a mano con cristales en tonos boreales y azul profundo, captura la luz como los primeros rayos del amanecer sobre el océano… El escote es delicado y ondulado, con transparencias que evocan redes de sirena o bruma salada. La espalda se abre en capas de organza que flotan con gracia, como algas bajo el agua. Una capa larga, sujeta con broches de vidrio, cae como una cascada luminosa. Este vestido no solo irradia elegancia oceánica y realeza marina… también lleva los colores de mi bandera samaria, y con ella, a toda mi ciudad en el corazón”.