Diario del Cesar
Defiende la región

Sicarios lo asesinaron en vía pública de Bosconia

TENÍA ANOTACIONES JUDICIALES

79

De cuatro impactos de arma de fuego, fue asesinado en las últimas horas, Óscar Antonio Cohen Palencia, de 32 años de edad, oriundo de El Difícil, Magdalena. El hecho de sangre ocurrió en el sector Las Bodegas, barrio La Victoria, municipio de Bosconia, Cesar.

‘Prieto’, como era conocido en la zona, fue sorprendido por dos hombres que llegaron a pie al lugar, y sin mediar palabras, dispararon a su objetivo para luego huir en una motocicleta Bóxer, de color negro y verde sin placas. Los sicarios eran de contextura alta y estaban vestidos de negro, según informaron testigos del hecho.

Entre tanto, la víctima quedó sin vida sobre la carretera, al recibir cuatro impactos de arma de fuego en la región occipital, región maxilar y tórax. Algunas personas corrieron a ofrecerle auxilio, pero su muerte fue inmediata.

Según informaron las autoridades policiales, Cohen Palencia registra anotaciones judiciales por fabricación y porte de arma de fuego, homicidio, hurto, fabricación, tráfico de arma de fuego y lesiones personales.

En el año 2012, Óscar Antonio Cohen Palencia, fue capturado por la Policía en Plato, Magdalena, como presunto miembro de una banda dedicada a la piratería terrestre denominada “Los Chigüiros”, la cual tenía su accionar en esa localidad.

Hasta el momento, las autoridades desconocen los móviles del hecho, por lo que investigadores indagan para esclarecer el crimen. Personal de la Sijín se encargó de los actos urgentes y su traslado a la morgue de Medicina Legal.

En el lugar del homicidio, algunas personas manifestaron que aunque el hombre en su momento tuvo algunas cuentas pendientes con la justicia, estiman que este crimen se trató de una confusión.