Junior ‘sufre’ para viajar a Pasto
Junior de Barranquilla ha sido gran protagonista de la Liga al registrar cinco partidos ganados de manera consecutiva y ubicarse en la segunda posición del campeonato con 25 puntos.
Con el objetivo de mantenerse en la parte alta de la tabla, el equipo ‘rojiblanco’ visitará este sábado 12 de abril a Deportivo Pasto en la fecha 13 de la Liga en el estadio Departamental Libertad de la capital del departamento de Nariño.
De cara al compromiso contra Deportivo Pasto, Junior de Barranquilla, el cuerpo técnico liderado por César Farías y el equipo logístico se vieron obligados a hacer una planificación especial para el desplazamiento del plantel.
Según se conoció, César Farías, sus auxiliares y el gerente Héctor Fabio Báez viajaron a primera hora de ayer en un vuelo diferente al de los deportistas.
Por otro lado, el plantel de futbolistas perdió una jornada de entrenamiento, ya que no podrán realizar ejercicios en campo este viernes, teniendo en cuenta que el itinerario estipula que viajarán de Barranquilla a Bogotá, en donde harán escala hasta la hora en la que se registre el vuelo a Pasto.
Teniendo en cuenta lo explicado, Junior partiría con cierta desventaja para visitar a Deportivo Pasto en el compromiso de hoy a partir de las 6:20 de la tarde.
Para visitar a Deportivo Pasto en la fecha 13 de la Liga, Junior de Barranquilla tendrá disponible a la totalidad de su nómina, teniendo en cuenta que aún hay algunos jugadores trabajando con el departamento médico.
El mediocampista Harold Rivera se mantiene con la gran ausencia del equipo, mientras avanza en su recuperación, tras un problema en la rodilla.
Por otro lado, el defensor José Abad Cuenú, el extremo Bryan Castrillón, Yefferson Moreno y Carlos Cantillo vuelven al listado de jugadores reservados. / COLPRENSA