Diario del Cesar
Defiende la región

Hallan cadáver de pescador ahogado en Tamalameque

EN ZONA RURAL DE EL PEÑÓN

44

En el Corregimiento de La Humareda, zona rural del municipio de El Peñón, Bolívar, fue localizado el cadáver del pescador que el pasado viernes había sido arrastrado por la corriente al río Magdalena, luego de caer en el caño Tagogo, en jurisdicción de Tamalameque, Cesar.

Se trata de Alfonso Ospino Suárez, de 37 años, conocido cariñosamente como ‘Yuro’, oriundo de Tamalameque, quien se encontraba en compañía de unos amigos pescando y cazando “patoyuyo” en el caño. Al parecer el hombre se lanzó para atrapar al animal y fue arrastrado por la corriente.

Aunque sus amigos intentaron auxiliarlo, fue imposible sacarlo del afluente. De inmediato se iniciaron las labores de búsqueda y el cuerpo fue localizado por algunos pescadores en la zona rural de El Peñón, por lo que rescataron el cuerpo y lo llevaron hasta la orilla para luego avisar a las autoridades.

Desde la Alcaldía de Tamalameque lamentan profundamente lo ocurrido. “Dejó una huella en nuestra localidad, siendo ejemplo de bondad y humanidad. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos. En este doloroso momento, nos unimos en oración y en solidaridad con todos aquellos que hoy sienten su partida”.