Jhon Arias quedó sin entrenador
Jhon Arias, Kevin Serna y Gabriel Fuentes se quedaron sin entrenador después de que Mano Menezes fuera despedido de Fluminense tras perder 2-0 ante Fortaleza en la primera jornada del Brasileirao. El equipo brasileño confirmó que ante Once Caldas por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana tendrán técnico interino, Marcão será el responsable de dirigir al club este martes 1 de abril en Manizales (7:30 p.m.).
Menezes deja el cargo con un rendimiento del 55%, producto de 21 victorias, 13 empates y 17 derrotas. El técnico salvó al equipo del descenso la temporada anterior, donde los colombianos Arias y Serna fueron protagonistas, pero nunca logró terminar de convencer y la dirigencia aprovechó la derrota en el arranque del Brasileirao para cortar el vínculo.
Fluminense viajará a Colombia sin entrenador en propiedad, el club quiere tomarse el tiempo para decidir quien ocupará el lugar dejado por Menezes y mientras tanto confiarán en alguien de la casa para que dirija este martes en Manizales por el debut de la Copa Sudamericana.
“El entrenador asistente permanente Marcão asume de forma interina y dirigirá al equipo en el partido ante Once Caldas, el próximo martes (03/01), en Colombia, por la primera ronda de la Conmebol Sudamericana”, añadió el equipo de Río de Janeiro.
Para el partido en el Palogrande, se espera que sean titulares Jhon Arias y Kevin Serna. Gabriel Fuentes no hará parte de la delegación que viaja a Colombia, teniendo en cuenta que sigue recuperándose de su lesión. Los dos clubes hacen parte del Grupo F que complementan Unión Española de Chile y Gualberto Villarroel de Bolivia. / COLPRENSA