Diario del Cesar
Defiende la región

Herido albañil con tiro de escopeta

360

Alfredo Junior Sobrino Arrieta, de 27 años, resultó con varias heridas de bala en la pierna izquierda cuando un sujeto con el que había peleado días antes, supuestamente llegara a su casa con una escopeta para agredirlo.

Con varias heridas de bala en una de sus extremidades inferiores ingresó ayer un albañil al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, luego de que, presuntamente, fuera agredido por un sujeto con el que anteriormente sostuvo una gresca.

Se trata de Alfredo Junior Sobrino Arrieta, de 27 años, quien fue impactado con varios perdigones de una escopeta en la pierna izquierda en hechos ocurridos el pasado sábado en la finca Loma Fresca, ubicada en el sector conocido como Villa Hermosa, del municipio de Bosconia, en el norte del Cesar.

De acuerdo a lo manifestado por el afectado, a eso de las 2 p. m. del día en cuestión, al lugar llegó un hombre con el que había tenido una acalorada discusión apenas ocho días antes del hecho y sin mediar muchas palabras, abrió fuego con su arma para dejarlo herido.

Dijo además que en la ocasión anterior, el sujeto también le había propinado varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo y le fracturó el brazo derecho.

“Todo eso ya lo denuncié. Es una disputa que viene por un celular extraviado”, indicó el joven.

Tras recibir los balazos, algunos de sus conocidos lo condujeron hacia el hospital San Juan Bosco de esa población, a fin de que recibiera la ayuda médica necesaria, pero debido a las condiciones de sus heridas, fue remitido al primer centro asistencial mencionado donde, al cierre de esta edición, se estaba a la espera de conocer el dictamen de los galenos que determinará si debe ser o no sometido a una intervención quirúrgica.