Hurtaron equipos médicos y tecnológicos en el Dangond
A GALENO DEL ROSARIO PUMAREJO
Un caso de hurto se registró la noche del martes, en la calle 16 con 21, avenida La Popa, barrio Dangond de Valledupar. Delincuentes rompieron el vidrio del copiloto de una camioneta, propiedad del médico Pedro Mendoza Mieles, logrando llevarse equipos médicos y tecnológicos de suma importancia académica y laboral.
El profesional afectado informó, que luego de salir de la jornada laboral, se trasladó al mencionado barrio a visitar a unas amistades. Una hora después de haber parqueado el vehículo de uso personal, el vigilante comunitario avisó de la novedad.
Al acercarse, confirmaron que fue hurtado el computador portátil ASUS, de color gris y un bolso color café que contiene equipos de órganos Welch Allyn, tensiómetro, fonendoscopio, pulso oxímetro, sellos, entre otros implementos.
El galeno, quien labora como coordinador de urgencias en el Hospital Rosario Pumarejo de López, manifestó que el portátil contiene información académica y laboral que de nada servirá a quien se llevó el equipo. El afectado ofrece una importante gratificación a quien logre recuperar estos objetos. Asimismo, espera el actuar de las autoridades policiales.