Diario del Cesar
Defiende la región

Delincuente intentó hurtarle el celular y lo baleó

499

Un hombre resultó herido a bala en horas de la tarde de ayer en la invasión Brisas de La Popa, al noroccidente de Valledupar.

Se trata de Oswaldo Alfonso Ochoa Pumarejo, de 57 años, quien se encontraba sentado en su vivienda. Justamente en ese momento un sujeto motorizado encascado le dijo que le diera su celular, y cuando este lo iba a entregar recibió el balazo en el tórax; el asaltante huyó de manera rápida de la zona para evitar ser capturado por la comunidad o policía.

Ochoa Pumarejo, al resultar lesionado fue llevado de urgencias hacia el hospital Eduardo Arredondo Daza- sede La Nevada de esta ciudad, y luego remitido al hospital Rosario Pumarejo de López donde fue examinado por galenos.

En dicho centro de salud el herido contó a este medio de comunicación que: “El tipo llegó encascado, me dijo que le entregara el celular y cuando se lo iba a dar me disparó y se fue huyendo. No sé quién era el sujeto, ni en qué moto se movilizaba”.

Al hospital en mención llegaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía para realizar las respectivas investigaciones. Procedieron entonces a llegar al lugar del hecho para tomar evidencias y testimonios de lo sucedido.