Diario del Cesar
Defiende la región

Anciano fue golpeado en intento de hurto y murió

398

Antonio Rafael Polo De la Hoz, de 80 años, murió en una clínica de Bosconia, dos días de ser golpeado por un supuesto delincuente que le intentó hurtar sus pertenencias.

Debido a los fuertes golpes que recibió a su avanzada edad en un intento de hurto, murió un anciano de 80 años en un centro asistencial de Bosconia.

Se trata de Antonio Rafael Polo De la Hoz, quien permaneció durante dos días recibiendo atención médica, pero las lesiones que le produjo un supuesto delincuente, ocasionaron su muerte el día de ayer en la clínica Sinaí Vitáis de la citada población.

El reporte de las autoridades indica que los miembros de la Fuerza Pública, inicialmente no fueron alertados del supuesto acto vandálico, solo hasta ayer que se produjo el deceso del hombre de la tercera edad.

“No hubo información de la ocurrencia de los hechos por parte de los familiares ni por parte de los centros médicos” aseveró una fuente.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía,  realizaron la inspección técnica al cadáver y lo condujeron a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar donde será sometido a la necropsia de rigor.

Los investigadores judiciales a cargo de las pesquisas, mediante fuentes humanas y la recopilación de evidencias, tratan de esclarecer la muerte del adulto mayor.