Diario del Cesar
Defiende la región

Taxista murió después recibir una puñalada

493

juan carlos payares machado, de 34 años, fue herido de una puñalada en riohacha, la guajira, en abril del año anterior y murió en una clínica de valledupar ayer, tras sufrir varias complicaciones en algunos de sus órganos.

Las graves complicaciones en el estado de salud de un taxista que fue herido el año anterior en una riña que ocurrió al interior de un billar en Riohacha, desencadenaron su deceso ayer en la clínica de esta capital.

Se trata de Juan Carlos Payares Machado, de 34 años, natural de Cereté (Córdoba), quien sufrió herida producida por arma blanca en la región abdominal, el 27 de abril de 2018, al interior de un establecimiento comercial, localizado en la Troncal del Caribe, en el barrio Las Tunas, en la capital de La Guajira.

Esta casa editorial, habló con una hermana del fallecido, quien prefirió omitir su identidad y dijo al respecto del hecho violento que: “A él le quitaron parte del páncreas, le hacían lavados cada dos días, así duró tres meses, lo remitieron a la clínica General del Norte, le hicieron otra cirugía y terminó con peritonitis y lo mandaron para la casa. En diciembre del año pasado se iba recuperando, pero de repente dejó de comer y comenzó a bajársele las defensas lo médicos decían que eso era normal. Luego se ingresa a la clínica por problemas de respiración y murióen la clínica Buenos Aires de Valledupar” subrayó la fémina.

Agregó además que “él era una persona alegre, siempre servicial, a él le gustaba mucho manejar taxi, aunque se dedicaba a otras labores como construcción, pero manejaba taxi” concluyó.

DIARIO DEL CESAR conoció que el agresor conocido como ‘El Chino’ había sostenido una disputa antes de propinarle la puñalada mortal al taxista, por causas aún desconocidas.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, realizaron los actos urgentes en la clínica Buenos Aires de esta ciudad y posteriormente lo condujeron a la morgue donde hicieron el procedimiento de la necropsia.

El occiso dejó 4 hijos y el cuerpo será trasladado a la ciudad donde fue atacado, región donde residen la mayor parte de sus familiares.