Diario del Cesar
Defiende la región

Enfermo mental se suicidó

427

Armando Pedroso Duarte, de 33 años, fue hallado ayer desnudo sin vida y suspendido de una cuerda que sujetó de un árbol de mango del patio de su residencia localizada en Aguachica. 

Desnudo sin vida y atado de una soga a un árbol de mango, fue encontrado a tempranas horas del día de ayer, un sujeto que padecía problemas mentales.

La macabra escena ocurrió ayer promediando las 7 de la mañana en el barrio Siete de Agosto del municipio de Aguachica, sur del Cesar.

José Armando Pedroso Duarte, la última vez que fue visto con vida fue a las 3 de la madrugada, cuando sus padres se lo toparon en el patio, en el momento que  se trepaba de las ramas del arbusto frondoso, pero jamás se imaginaron que su hijo quien desde hace varios años había sido diagnosticado de enfermedades psiquiátricas, tendría pensado autoeliminarse mediante la modalidad de ahorcamiento.

Cuando los primeros rayos de luz se asomaron, sus parientes y la comunidad se percataron del infortunio. El lugar se rodeó de curiosos quienes observaron con detenimiento el lúgubre hallazgo.

La patrulla del cuadrante de la Policía, rápidamente hizo presencia en la escena, lo acordonaron hasta que la unidad criminalística de la Sijín arribó y efectuó la inspección técnica al cadáver, luego lo condujeron a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde realizaron la necropsia de rigor.