Diario del Cesar
Defiende la región

‘Siempre Jota’, homenaje  televisivo en honor para el recordador periodista

275

Este domingo 9 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde, el canal de televisión RCN rinde un homenaje a uno de los periodistas y presentadores más recordados de la televisión colombiana: ‘Jota’ Mario Valencia.

En el especial ‘Siempre Jota’, familiares, amigos y compañeros de la industria televisiva recordarán las anécdotas del destacado periodista y  presentador, con una amplia trayectoria de 40 años en la televisión y como creador, director y presentador del programa matutino ‘Muy Buenos Días’.

Personalidades como Claudia Bahamón, Adriana Betancur, Milena López, Andrea Guerrero, María Cecilia Botero, Jorge Barón y muchos compañeros más, quienes durante cuatro décadas compartieron con él en el mundo del entretenimiento, le darán un último mensaje de despedida a su memoria y un sentido saludo de solidaridad y cariño a su familia, esposa e hijos.

Además, los televidentes conocerán su fase como cantante, revivirán las entrevistas más icónicas en su paso por los diferentes medios de comunicación y sonreirán con las frases más representativas como el tan recordado “cojan oficio”.

En ‘Siempre Jota’, los televidentes conocerán la última entrevista que Jota Mario Valencia brindó a RCN Televisión hace pocos días, en donde habló de la vida fuera de las pantallas y varios de sus proyectos; este será un homenaje para despedir y recordar a un grande de la televisión colombiana.