Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado sobrino que descuartizó a la tía

533

Este es el individuo Jorge Eliécer Vélez, señalado por la Policía de haber descuartizado a su tía de 70 años Aracelis Amador. Los hechos ocurrieron en el edificio Lisboa, calle 94 No. 56-18, apartamento 304.

Las autoridades de Policía reportaron la captura de un hombre, quien es el principal sospechoso de haber dado muerte a Aracelis Amador, la mujer de 70 años cuyo cuerpo fue encontrado con algunas mutilaciones, según lo ha reportado la Policía Metropolitana.

Luego de que las autoridades encontraron el cuerpo, alertados por el vigilante del edificio, ubicado en la calle 94 con carrera 56, en barrio Altos de Riomar, empezaron las investigaciones, que llevaron a que uno de los sospechosos era un sobrino de la víctima, quien vivía con ella en el apartamento.

Según el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Engelbert Grijalba, las primeras hipótesis indicaban que la persona que vivía con ella era el principal sospechoso y empezó la labor de búsqueda, la cual se hizo en las últimas horas.

El individuo fue identificado como Jorge Eliécer Vélez, señalado por la Policía de haber descuartizado a su tía de 70 años Aracelis Amador. Los hechos ocurrieron en el edificio Lisboa, calle 94 No. 56-18, apartamento 304, al norte de Barranquilla.