Diario del Cesar
Defiende la región

Willer Ditta, va con Junior hasta 2021

333

El defensor cesarense Willer Emilio Ditta Pérez se sumó a la ‘renovatón’ que realiza Junior de Barranquilla en los últimos días con el objetivo de mantener gran parte de la plantilla que logró la octava estrella.

El joven zaguero central, que cumplirá 22 años el próximo 23 de enero, renovó su contrato con el ‘Tiburón’ hasta el año 2021.

Junto a Ditta, el cuadro barranquillero anunció la renovación de Jefferson Gómez y James Sánchez. Junior ya había oficializado la continuidad de Sebastián Viera, Luis Díaz, Víctor Cantillo y Gabriel Fuentes.

El jugador de la Jagua de Ibirico (Cesar) se recuperó de la lesión sufrida a finales de la temporada anterior e hizo parte del plantel rojiblanco que enfrentó los dos partidos de preparación frente a la selección Colombia sub 20 y Barranquilla FC.

El cesarense analizó la Superliga, que es el próximo desafío que les toca enfrentar, en partidos ida y vuelta ante Deportes Tolima: “Trabajar con la misma idea de Junior, no creo que cambiar nada, salir a jugar el partido de la mejor manera; tratar de ganar en casa con una buena ventaja y bueno salir allá de visitante a hacer un buen partido”.

En 2018, Ditta se consolidó como pieza clave del equipo barranquillero tanto en Sudamericana como en Liga.