Diario del Cesar
Defiende la región

Real Valledupar busca primera  alegría en casa

462

POR:

JOSÉ

ALEJANDRO MARTÍNEZ VEGA

Real Valledupar Futsalón buscará hoy (8 p. m.) su primera alegría en casa cuando enfrente al Atlético Tiburón FSC por la tercera fecha de la XI Copa Profesional de Microfútbol Colombiano.

En el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla, el elenco vallenato buscará hacer respetar su feudo luego de caer en el debut ante Cimitarra.

No obstante, en la segunda jornada, los dirigidos por José Ferrer ‘cuadraron caja’ y vencieron a Visionarios en Sincelejo.

“Venimos de lograr una victoria importante por fuera de casa, por lo que esperamos ratificar ese resultado, ante nuestra afición. Enfrentaremos por primera vez a este equipo barranquillero que es nuevo en esta temporada, pero que ya consiguió sumar, por lo que afrontaremos el encuentro con mucha responsabilidad y compromiso para seguir sumando y posesionarnos en los primeros lugares de la tabla del grupo”, dijo el DT venezolano.

El equipo de la capital del Atlántico, viene de igualar en su casa 1-1 con Bolívar Sí Avanza FSC.

La parte comercial del club informó que la venta de boletería estará habilitada en las taquillas del escenario deportivo y la apertura de puertas desde las 6:30 p.m. El costo de los bono de apoyo tienen un valor de $3.500 y los niños menores de 12 años ingresan gratis.

En la tarde de ayer, en el último entrenamiento en el coliseo cubierto, el cuerpo técnico definió la lista de 12 jugadores convocados que afrontarán la tercera fecha del certamen profesional.

Uno de los jugadores que está por recibir el alta médica es el lateral vallenato Julio Cuello, quien no pudo estar en el partido anterior tras una lesión en su pie, en el partido del debut.

En la tercera fecha, por el grupo A, también se vivirán los encuentros: Caporos Sinúvs. Visionarios de Sincelejo y Bolívar Sí Avanza vs. Cimitarra.