Diario del Cesar
Defiende la región

Avanzan emociones de la Liga Femenina

14

A falta del partido entre Junior y Atlético Bucaramanga, se jugaron la mayoría de los partidos de la segunda fecha de la Liga Femenina Colombiana.

Durante esta jornada se destacó la actuación de Independiente Medellín, que venció 5-1 a Fortaleza, con doblete de Valentina Rojas, y goles de Estefanía González, Anlly Iglesias y Paula Macías.

Igualmente, se destaca la derrota de Deportivo Cali, actual campeón de la Liga Colombia a manos del América de Cali, y el empate entre Millonarios y Orsomarso, con goles de Daniela Castellanos para Millos y María Nela Carvajal por Orsomarso, segundo empate para el equipo bogotano en la Liga.

El partido encargado de abrir la segunda fecha del campeonato fue el clásico entre el Deportivo Cali y América de Cali, que se jugó en el Estadio del Deportivo Cali, y que terminó con la victoria del cuadro ‘Escarlata’ por la mínima diferencia.

El partido entre Fortaleza e Independiente Medellín,  terminó con goleada 5-1 para el cuadro antioqueño. El siguiente juego fue el empate entre Real Santander y Santa Fe, seguido de la victoria de Alianza FC sobre La Equidad por la mínima diferencia.

Los últimos dos partidos disputados fueron entre Internacional de Palmira y Once Caldas, con victoria para el equipo de Palmira 1-0, y la jornada la cerró Atlético Nacional, que venció 2-0 al Deportivo Pasto.

El juego entre Millonarios y Orsomarso, terminó con empate a un gol, en el Campín. El último juego por la segunda fecha será entre Junior y Atlético Bucaramanga, programado para el próximo viernes 7 de marzo a las 5:00 p.m. / COLPRENSA