Diario del Cesar
Defiende la región

Un herido en enfrentamientos entre hinchas del Nacional

PREVIO AL PARTIDO EN VALLEDUPAR

112

A la Clínica Santa Isabel de Valledupar, ingresó Jorman Urrego Segura, de 25 años de edad, tras resultar herido a puñaladas, en medio de un enfrentamiento entre hinchas del Club Atlético Nacional, previo al juego que se disputó el pasado domingo ante Alianza FC en la ciudad de Valledupar.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiales, los hechos se presentaron aproximadamente a las 3:30 de la tarde, sobre la carrera 16 con calle 21, inmediaciones del Estadio Armando Maestre Pavajeau de esta capital.

Según testigos, los barristas del club de fútbol se enfrentaron machete, piedras y otros objetos cortopunzantes, resultando gravemente herido Urrego Segura, quien recibió dos puñaladas en la región del tórax posterior, y dos en tercio superior izquierdo y terció inferior derecho, por las cuales requirió asistencia médica en un centro de salud.

El grupo de barristas desde el pasado sábado, que empezaban a llegar a la ciudad, protagonizaron varios conatos de violencia, incluso en inmediaciones del Balneario Hurtado, donde debió actuar la Policía Nacional.

Asimismo, los seguidores del equipo verdolaga también generaron casos en los alrededores del Mercado Público de Valledupar, por lo que la comunidad pide a las autoridades ejercer mayor control sobre los barristas que llegan a la ciudad a apoyar a su equipo de fútbol.