Diario del Cesar
Defiende la región

Artistas vallenatos dolidos por la muerte de Jota Mario

462

Luego de conocerse la muerte del presentador colombiano Jorge Mario Valencia Yepes, más conocido como Jota Mario, seguidores y artistas del país se manifestaron sobre este hecho que enluta la televisión colombiana. La farándula vallenata se solidarizó con la pérdida de esta estrella de la pantalla chica.

El intérprete del género vallenato ‘Poncho’ Zuleta posteó a través de su cuenta de Twitter: “lamento profundamente el fallecimiento del gran maestro de la presentación en  la televisión colombiana @JotaMario. Paz en su tumba y mucha fortaleza a todos los familiares”, dijo acompañado del numeral #GraciasJota.

El cantante Silvestre Dangond a través de su Instagram publicó una imagen acompañado del siguiente texto: “viejo Jota me dejaste bien triste.  Personas que no sabías que le tenías tanto cariño hasta que llega el momento de su partida”.

Peter Manjarrés fue uno de los artistas entrevistados por ‘Jota’ Mario a través de su programa matutino Muy Buenos Días.  Y con un vídeo de unas de sus visitas al set, Manjarrés escribió: “hoy te recuerdo con alegría, la que tu reflejabas en tus programas,  Dios te tenga en su gloria amigo Jota”.

Actores vallenatos no se quedaron atrás y se sumaron a los mensajes del último adiós de este ilustre de la televisión del país.

El actor ‘Aco’ Pérez, expresó sus condolencias y manifestó que  Valencia, fue el hombre que acompañó por muchos años a los televidentes. 

Recuerda que en la última conversación, “hablamos extensamente de su relación con los ángeles, de la crisis de la televisión y de lo que quería hacer cuando se retirara (…) Adiós ‘Jota’”.

Por su parte Orlando Liñán dijo que “hoy no se va un sabio de la televisión sino, de la vida”.    Así mismo a través de un vídeo recordó las últimas palabras dirigidas del presentador al actor y cantante, “usted es una de las personas que unas las ve y le alegran el día”.

La exseñorita Cesar y modelo Anabella Castro, también expresaron su tristeza frente a la partida de presentador.