Diario del Cesar
Defiende la región

Triunfazo del Liverpool con Luis Díaz jugando

40

El partidazo de la jornada por la fecha 26 de la Premier League, llegó a su fin, y el Liverpool logró un gran partido en el Etihad y se llevó tres puntos de oro en territorio enemigo.

De esta forma, los de Arne Slot se afianzan en la tabla y le toman una ventaja prudente al segundo que es el Arsenal.

El colombiano salió al minuto 79 por Cody Gakpo y fue calificado por sitios especializados con un 7.0. Además, el ´tiburón´ contó con una chance clave que fue atajada por el brasileño Ederson.

Jefferson Lerma y Daniel Muñoz, no solamente fueron titulares en el partido frente a Fulham, sino que también el lateral derecho de la Selección Colombia anotó el segundo gol en la victoria de su equipo y llegó a su cuarta anotación con la camiseta de Crystal Palace.

Aparte de los goles que ha marcado, llegando desde una posición defensiva, Muñoz registra 4 asistencias en lo que va de la temporada.

De forma sincronizada con el partido de los colombianos Daniel Muñoz y Lerma del Crystal Palace, se disputaron cuatro partidos más, entre los que se destacó el gane del West Ham 1-0 ante Arsenal.

Los dirigidos por el técnico español, Mikel Arteta, recibieron un gol sobre el final del primer tiempo de Jarrod Bowen, y el equipo no encontró la manera de revertir la situación. Además, Los Gunners terminaron el partido con 10 jugadores en la cancha tras la expulsión de Myles Lewis al minuto 73.

El equipo de Luis Díaz se enfrentará al Newcastle por Premier League en condición de local y después aterrizará en París, para enfrentarse a los parisinos por el partido de ida de Champions League. / COLPRENSA