Diario del Cesar
Defiende la región

Sicarios mataron a joven de 20 años

461

Cristián Pinto Anillo, de 20 años, fue asesinado mientras conversaba con algunas personas en la calle 10 con carrera 12 del barrio Los Campanos en el municipio de Becerril, la noche del pasado miércoles.

La joven víctima presentaba varios impactos con arma de fuego que le ocasionaron la muerte en el momento que recibía atención médica en un centro asistencial a donde fue trasladado.

Los habitantes de la zona al escuchar las detonaciones, decidieron arribar hasta el sitio de donde provenían los estallidos y se toparon con el cuerpo de Pinto Anillo tirado en el asfalto quien permanecía agonizando durante varios minutos.

La comunidad lo auxilió y decidió conducirlo al hospital local donde pese a los ingentes esfuerzos por mantenerlo con vida, pereció debido a que los proyectiles le perforaron algunos órganos vitales.

La inspección técnica al cadáver quedó a cargo de la unidad criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes recopilaron evidencias y a través de fuentes humanas, tratarán de identificar a los responsables del ataque del cual se desconocen cuáles fueron los móviles. El cuerpo fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Cesar, donde le efectuaron la necropsia de rigor.

Según se conoció de manera extraoficial, el fallecido era oriundo de Putumayo y durante varios años vivió en Venezuela, pero recientemente se trasladó hasta el departamento del Cesar donde fue ultimado.