Diario del Cesar
Defiende la región

se accidentó en su moto y murió

428

Tras permanecer cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Médicos S.A., perdió la vida la mañana de ayer, Camilo Andrés Lozano Suárez,  víctima de un accidente de tránsito.

Según se conoció, el joven universitario de 26 años, el pasado sábado a las 11:30 de la noche, omitió una señal de pare, se tropezó contra un peatón y posteriormente  impactó contra el concreto. El siniestro sucedió en el barrio Campo Serrano en la citada región.

El fuerte impacto hizo que sufriera graves contusiones a la altura de la cabeza, por lo que fue conducido a un centro hospitalario de la región, pero debido a la complejidad de las contusiones, los galenos lo remitieron a la capital del Cesar, donde finalmente murió.

DIARIO DEL CESAR dialogó con una allegada al fallecidoque cursaba octavo semestre en la facultad de derecho en una reconocida universidad de Medellín y dijo que, al parecer, su fraterno conducía probablemente, bajo los efectos del alcohol.

Con el transcurrir de los días su estado de salud se fue deteriorando hasta que le diagnosticaron muerte cerebral. Sus parientes decidieron donar varios de sus órganos.

Uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, efectuaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de esta capital.