Diario del Cesar
Defiende la región

Hincha de Millonarios fue herido a machete

532

Un hincha del equipo Millonarios FC resultó herido a machete en el municipio de Chiriguaná, en medio de un enfrentamiento entre apasionados por el fútbol.

La víctima de este hecho responde al nombre de Leonardo Ballesteros, de 21 años, quien se trasladaba el pasado martes en una mula junto con su compañera sentimental hacia la ciudad de Bogotá.

Entonces el pesado vehículo se estacionó en Chiriguaná, y en ese momento se transportaban en otra mula hinchas del Junior de Barranquilla quienes se enfrentaron con los hinchas de Millonarios FC, con objetos contundentes y armas blancas.

En medio de lo ocurrido, Ballesteros, recibió machetazos en diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliado por parte de la ciudadanía y luego trasladado hacia el hospital San Andrés de la mencionada localidad, por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

En este centro de salud manifestó que: “Paramos a desayunar, cuando vemos que esos tipos del Junior se nos vienen encima y nos agreden, en ese momento quede ensangrentado, iba para Bogotá donde vivo. No conozco a quienes fueron los que me hicieron esto”.

Hasta el momento las autoridades policiales se encuentran investigando el hecho para dar con las aprehensiones de los responsables.

 

AGRESIONES A HINCHAS EN EL PAÍS

 

Maryuris Demis Correa Jiménez es la aficionada del Unión Magdalena que terminó con graves lesiones en el cuerpo tras ser atacada a puños y patadas por un grupo de aficionados del equipos Millonarios, durante los desmanes registrados en días pasados entre las barras de ambos equipos en diferentes sectores turísticos de Santa Marta.

El hecho quedó evidenciado momento en el que tres hombres la rodean y uno de ellos la tumba al suelo al darle una patada por la espalda. No conforme con la agresión, otro hincha del equipo de Bogotá se le acercó y la golpeó en el rostro.