Diario del Cesar
Defiende la región

Mototaxista habría violado a pasajera

521

Una mujer de 21 años supuestamente fue abusada sexualmente por un mototaxista cerca de la Terminal de Transportes de Valledupar. El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado martes.

De acuerdo a informaciones suministradas a este medio de comunicación, la joven iba a hacer diligencias personales, luego de hacer lo respectivo entonces decidió tomar una mototaxi para regresar a su vivienda.

En el trayecto, al parecer el conductor de la moto se desvió y tomó otro rumbo a alta velocidad hacia la vía de la Terminal de Transportes, posteriormente tira a la fémina hacia un lote baldío sujetándola fuertemente por el cuello y la accede sexualmente.

El sujeto tras cometer el hecho huye rápidamente de la zona a fin de evitar ser capturado por las autoridades.

La afectada como pudo se trasladó hacia la clínica del Cesar donde los galenos informaron que presenta desgarre vaginal por acceso carnal violento.

Ante tal situación, las patrullas del cuadrante cercanas llegaron hacia el centro de salud, entrevistaron a la fémina, seguidamente se trasladaron hacia el lugar del hecho a fin de indagar en el vecindario a fin de verificar quien es el responsable de este hecho.

Las autoridades de Policía investigan a través de cámaras cerca de la Terminal de Transportes para obtener elementos materiales de prueba con el objetivo de judicializar al mototaxista implicado.