Diario del Cesar
Defiende la región

Falcao descartó lesión en el tobillo

349

Falcao García aseguró que, poco a poco, Carlos Queiroz está ajustando los detalles necesarios para hacer un grupo compacto. Muestra de ello fue el partido ante Panamá.

El delantero de la selección Colombia, Falcao García, confirmó que sufrió un golpe en el primer tiempo en el duelo ante Panamá, el cual no pasó a mayores. Sin embargo, espera estar a punto para la Copa América.

“Fue un golpe normal, una situación de juego, pero no tengo ningún problema físico”, explicó el ‘Tigre’.

Del balance general que se hizo de este amistoso, Falcao García aseguró que, poco a poco, Carlos Queiroz está ajustando los detalles necesarios para hacer un grupo compacto. Muestra de ello fue el partido ante Panamá.

 “Creo que este partido nos hizo muy bien para volver a sentir el ritmo de los partidos. Todos los jugadores respondieron como quería el entrenador”, explicó el delantero.

De la capacidad goleadora para enfrentar la Copa América, Falcao aseguró que espera dar “su granito de arena” en la ‘tricolor’ , agregando que los 34 goles con Colombia son un motivo de orgullo

“Dentro de las posibilidades que he tenido, tanto con mi club como en la selección, creo que he estado presente, colaborando y sumando goles en esta temporada. Espero aportarle a la selección en esta Copa América”, dijo el goleador.

Finalmente, de los nuevos jugadores que se sumaron al equipo nacional, Falcao dijo que están muy bien preparados para sumarse al equipo nacional y que ahora solo espera que se acoplen de la mejor manera.

“Los jugadores nuevos que hacen parte esta seleccione llegaron con una gran capacidad, muchísimo talento y creo que tienen una gran expectativa por hacer bien las cosas”, finalizó el ‘tigre’.