Diario del Cesar
Defiende la región

Liga de Fútbol del Cesar tiene nuevos campeones

663

Luego de varios meses de competencia, 4 equipos se coronaron campeones del Campeonato Departamental de Fútbol organizado por la liga de este deporte en Valledupar.

En las finales se destacó el doble título del Valledupar Fútbol Club, así como los títulos del Real San Martín y Real Sociedad.

 

LOS CAMPEONES

 

En la categoría 2006, Real Sociedad se quedó con el título tras derrotar a Internacional FC tres goles por uno.  Real San Martín fue tercero tras vencer 2-0 a Valledupar.

El campeón se quedó además con el título de máximo anotador de Jhon Carrillo quien marcó 29 goles.  La valla menos vencida la tuvo Valledupar FC con apenas 10 goles en contra.

En la 2004,Real San Martín se alzó con la victoria final tras derrotar a Valledupar FC.  3-2 fue el marcador en una animada disputa.

El goleador de esta categoría fue José López, de Valledupar FC, con 20 tantos, mientras que la valla menos vencida la tuvo Real San Martín con apenas 12 goles en contra.

Valledupar Fútbol Club obtuvo dos títulos así: en 2002, venció por penales a Valledupar FC tras el empate a un tanto; mientras que en la 2000, derrotó a Alianza Vallenata 3-0.

En 2002, Eduardo Meza del Loperena fue el goleador con 16 tantos y la valla menos vencida la consagró el Real San Martín con 11 dianas recibidas.

Entretanto, en 2000, Roberto Orozco de Valleclub se coronó goleador con 12 goles mientras que la valla de VFC fue la menos vencida con apenas 10 tantos.