Confederación Evangélica de Colombia pide justicia
“Jehová será refugio del pobre, refugio para el tiempo de angustia. En ti confiarán los que conocen tu nombre, porque tú, Jehová, no desamparas a los que te buscan”. Salmo 9:9-10.
Oración y concilio para la familia, es la petición de la comunidad cristiana en el país y el departamento del Cesar, además de implorar justicia para que el crimen del pastor Marlon Lora, su esposa Yurlay Rincón y su hija Ángela Lora, no quede en la impunidad. Además. piden de rodilla ante el Señor la pronta recuperación del joven Santiago Lora, quien milagrosamente ha sobrevivido a esta tragedia.
A través de un comunicado, la Confederación Evangélica de Colombia, Cedecol, como la voz unida del pueblo cristiano en el país, expresó su profunda tristeza, indignación y rechazo frente al asesinato del pastor y sus familiares en Aguachica, Cesar.
“Este lamentable hecho de violencia ha conmocionado a toda la comunidad cristiana y ala Asociación de Pastores de Aguachica, que ha perdido a una familia de líderes espirituales. Hacemos un llamado urgente a las autoridades para que se tomen medidas efectivas que garanticen la justicia en este caso, se esclarezcan los hechos y se lleve a los responsables ante los organismos competentes”, expresó la organización cristiana a través de su presidenta Pastora Lyda Elena Arias.
Asimismo, pidió cubrir con oración a la familia de los pastores Lora Rincón, a su concilio, a su congregación y a todas las personas cercanas, para que cuenten con fortaleza para superar tan duro momento.