Niños de la margen derecha del río Guatapurí recibieron regalos
ADEMÁS DE ACTIVIDADES RECREATIVAS
Un día de diversión y alegría, vivieron más de 200 niños residentes en los barrios aledaños a la margen derecha del río Guatapurí en Valledupar, tras recibir regalos, confites y actividades recreativas, en el marco de las festividades decembrinas.
La actividad se llevó a cabo por iniciativa de los miembros de la Banda del Pelu, filial del Atlético Bucaramanga en esta capital, cuya misión es vivir el fútbol en paz y demostrar con estas acciones que el deporte ayuda a unir y a convivir mejor.
Víctor Manuel Mayorga Velásquez, líder de la organización, manifestó que además de promover el fútbol, se están llevando obras sociales a los sectores más vulnerables de la ciudad, con el objetivo de regalar momentos inolvidables a los niños, especialmente en estas fechas en las que siempre esperan un regalo.
En el evento se presentaron payasos, música, refrigerio y un Papá Noel que se encargó de entregar los regalos a cada uno de los niños asistentes. Agradeció la colaboración de algunas empresas privadas que con su aporte hicieron posible esta acción.
“Somos un grupo descendiente de barras bravas que ha cambiado su forma de actuar, ahora tenemos un sentido social que busca vivir el fútbol en paz como hinchas del Atlético Bucaramanga. Somos un grupo de 80 personas, entre mujeres y hombres que venimos desplegando campañas sociales y de atención integral a los más necesitados”, aseguró.