Diario del Cesar
Defiende la región

Llevaba droga y fue capturado por la policía

EN AGUACHICA

59

Como parte de la Estrategia Integral para desestimular el consumo de Estupefacientes, y la comercialización local del mismo, uniformados de la Policía Nacional,  lograron la captura de un sujeto de 26 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El operativo se realizó en el Barrio El Paraíso , en el municipio de Aguachica, donde las patrullas policiales estaban llevando a cabo operativos de registro y control, en los que abordaron a este sujeto y, tras practicarle un registro personal, le hallaron en su poder una bolsa plástica la cual contenía marihuana y base de coca.

El teniente coronel Rodrigo Manrique Gómez, comandante del departamento de Policía Cesar, (E) informó que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que resuelva su situación judicial.