Diario del Cesar
Defiende la región

Atracaban con puñal en Los Fundadores

CAPTURADOS EN OPERATIVO

26

Cesar En el marco del Nuevo Modelo de Servicio de Policía, personal policial llevó a cabo labores de patrullaje, registro y control

En la transversal 23 del barrio Los Fundadores, uniformados de la Policía Metropolitana de Valledupar, lograron la captura de un hombre y una mujer, quienes habrían hurtado un teléfono celular a un ciudadano del sector con un arma blanca.

Los detenidos fueron identificados como Fredy Oñate y Patricia Estrada. Tras su captura, se les notificaron sus derechos como detenidos y fueron trasladados a las instalaciones de la URI, donde deberán responder por el delito de hurto.

Esta acción hace parte de los esfuerzos continuos de la Policía Metropolitana de Valledupar, para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad, reforzando el control en las zonas de mayor incidencia delictiva.