Diario del Cesar
Defiende la región

David González pide disculpas a Morelos

POR SU REACCIÓN

21

La final de la Liga colombiana entre Tolima y Nacional, la cual terminó empatada 1-1 en su primer partido en Ibagué, se vio marcada por un cruce entre David González, entrenador local, y Alfredo Morelos, delantero visitante, que por poco terminan yéndose a las manos.

González se mostró apenado ante lo sucedido y reconoció que se dejó llevar del momento, ofreciendo disculpas. “Sobre el final del partido estaban las emociones demasiado a tope. Me vi incluido en un alegato y perdí un poco mi temperamento y mi cabeza, es algo que desde que soy entrenador no me había pasado, un momento en el que volví a ser el jugador que era”.

“Me siento apenado, no lo debí haber hecho y no tuve control, en ese momento simplemente afloró. Ya está, en el mismo momento, cinco o diez segundos después manifesté las disculpas, sé que tal vez eso no basta, pero es lo único que podía hacer”, concluyó al respecto.

Sobre el desarrollo del compromiso, el antioqueño fue autocrítico: “me parece que en el primer tiempo erramos el camino, el tratar de tener posesiones más largas, de girar al equipo contrario de un lado a otro, entramos en un vértigo de querer atacar muy rápido y nos partíamos y el partido se hizo muy de un lado y del otro y no hubo un claro dominador. En el segundo tiempo tratamos de hacer posesiones más largas, de desajustar el ensamble del rival, tuvimos una clara con Lucumí que atajó muy bien David, luego logramos empatar y estuvimos buscando. Al final, la calentura parte de no poder jugar porque se perdió demasiado tiempo al final, pero con la firme creencia de que esto sigue abierto y de que vamos a ir a buscar el partido en Medellín”.

 

/ COLPRENSA