Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó ‘El Diablo’ con drogas

603

 Edison Labastidas, de 34 años, alias ‘El Diablo’, es señalado de comercializar estupefaciente y fue capturado cuando las autoridades desmantelaban una olla de expendio de drogas, en la invasión Brisas de la Popa, al noroccidente de Valledupar.

 En una operación conjunta liderada por personal adscrito a la Unidad Crimen Organizado, Sijín, de la Policía del Cesar y uniformados del Batallón de Ingenieros Manuel Murillo González No. 10, desmantelaron un expendio de estupefacientes en la invasión Brisas de la Popa, ubicado al noroccidente de esta capital.

En el procedimiento fue capturado un sujeto, señalado de comercializar el alucinógeno, identificado como Edison Labastidas, de 34 años, conocido como alias ‘Diablo’, quien fue apresado en una diligencia de allanamiento y registro al inmueble en el que fueron encontradas 19 dosis de marihuana, nueve de cocaína, dos grameras, 100 bolsas para empaque de las dosis, dos celulares, 400 gramos de sustancia para ligar y aumentar la cantidad de estupefacientes y 17 pastillas del medicamento clonazepan.

Por estos hechos, los miembros de la fuerza pública incautaron los materiales hallados y los colocaron al igual que al detenido a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada de Valledupar para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 “De esta forma ratificamos nuestro compromiso de trabajar por la protección de la adolescencia, toda vez que este tipo de personas buscan inducir a los jóvenes en las redes de la drogadicción para ampliar su mercado. Se invita a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en la página de la Policía Nacional https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual y a las líneas 123 y 156, las cuales están atentas las 24 horas del día”, dijo el comandante de la Policía del Cesar, coronel Lácides Miguel Ramos Blanco.