Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinaron a capataz a puñaladas

320

Daladier Sandoval Solarte, de 27 años, fue asesinado a puñaladas la madrugada de ayer, supuestamente cuando intentaba intermediar en una riña entre dos sujetos en un establecimiento comercial situado en   el corregimiento de Arjona, jurisdicción de Astrea. La víctima se desempeñaba como capataz de una finca de la citada zona.

 Funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional, realizaron en horas de la madrugada de ayer la inspección técnica al cadáver de un sujeto que fue asesinado de dos puñaladas, hecho que sucedió, al parecer, en medio de una riña ocurrida en un establecimiento comercial en el corregimiento de Arjona, jurisdicción de Astrea.

Daladier Sandoval Solarte, llegó sin vida al centro asistencial a donde fue trasladado, debido a que la lesión que recibió en el cuello le comprometió la vena aorta. La otra puñalada la recibió en el brazo derecho.

Esta casa editorial conoció por algunos pobladores de la zona, que la víctima se desempeñaba como capataz en la finca de razón social El Capitolio de la citada región del Cesar.

El hombre de 27 años, estuvo compartiendo con algunos allegados en un estanco la noche del sábado, pero al caer la madrugada del domingo ocurrió una riña entre unos sujetos.

En medio del acto de intolerancia, Sandoval Solarte, supuestamente intentó evitar la disputa entre los dos individuos, pero en medio de la mediación uno de ellos se lo llevó caminando a pocos metros de distancia, lo abrazó y le produjo las lesiones mortales.

EL HOMICIDA ES ALIAS ‘EL CORO’

De acuerdo con las primeras hipótesis, el victimario es conocido en la región como alias ‘El Coro’ quien luego de producirle la muerte al antes mencionado, se marchó del lugar sin dejar rastros de su paradero.

Los miembros de la Fuerza Pública, adelantan las respectivas pesquisas y mediante fuentes humanas, recopilan información y evidencias para luego proceder a emanar una orden de captura en su contra por el acto criminal que cometió cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

El fallecido era oriundo del municipio de Buenos Aires, Cauca, pero desde su infancia residía en el departamento del Cesar, donde se desempeñó en labores propias del campo.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar donde efectuaron la necropsia de rigor. Sus familiares viajaron desde el interior del país hasta esta capital para hacer el trámite correspondiente de la entrega del cadáver que será trasladado hasta su lugar de origen donde será sepultado.