Diario del Cesar
Defiende la región

Real Cartagena acudirá al TAS

SIGUEN LLORANDO

21

Andan haciendo colecta para conseguir la plata con la cual presentarían la demanda.

El despropósito no tiene límites. La envidia tampoco, y el resentimiento menos. Real Cartagena está como las viudas, llorando al marido. Y es hasta comprensible que estén en un mar de lágrimas por no haber tenido un buen desempeño en el pasado Torneo de Ascenso donde no ganaron nada. Por lo tanto no tienen derecho a nada. Ni al pataleo. Más derecho tiene Orsomarso que quedó subcampeón del Primer Torneo, que los cartageneros que se ubicaron de tercero en la tabla general de reclasificación.

Ciegos de la envidia, con el lloriqueo a cuestas y rogando un repechaje, así sea de limonada, los directivos del Real Cartagena dijeron que irá al TAS a pelear una cosa en específico que lleva pidiendo desde hace un par de semanas.

Tras esta situación, en Voces del Deporte de RCN Radio y Antena 2 hablaron con Julio García, abogado Real Cartagena, quien inició diciendo: “La razón por la cual se convocó la Asamblea era para tratar de analizar a fondo y hacer entender que la interpretación que había dado la Dimayor al reglamento era una interpretación errónea, equivoca e ilegal.”.

“Lastimosamente la Asamblea se declaró no competente para esta situación. Así que no quedó otro camino que el TAS, pero todo esto fue antes de que se jugara la primera fecha de la Gran Final”, añadió.

Y después se refirió a lo ocurrido durante el encuentro del fin de semana: “Ahora se ha complicado un poco más porque se jugó la primera fecha de la Gran Final y después la segunda se jugó el sábado y se dio el único resultado posible para permitir que los dos equipos ascendieran, ya lo demás ha sido demasiado cuestionable”.

Después continuó aclarando que “todo esto hace todo más complicado porque nos pone en una situación de que el juego mismo y el resultado se pone un poco en duda. Esta situación, toda, va a ser puesta en conocimiento del TAS”.

“Estamos terminando de elaborar la apelación correspondiente. Lo que va a ser cuestionado es la decisión que fue comunicada sobre la interpretación de la Dimayor del reglamento”, dijo con respecto a lo que espera que pase.

Las siguientes horas serán claves para conocer la posición del TAS con respecto a esta situación.

Finalmente un buen consejo para los cartageneros es que dejen de llorar, logren hacer un buen proyecto para el 2025 y tengan  una mejor competición porque la de este año dejó mucho que lamentar. Solo ostentan la condición de perdedores, de equipo derrotado y envidioso con los triunfos ajenos.

 

/ COLPRENSA